PASARELAS

Antonia Serena

01 ABRIL 2019

ATELIER COUTURE

Antonia Serena presentó su nueva colección Raíces 2020 en Atelier Couture.

Con esta nueva propuesta, la diseñadora catalana pretende ofrecer una nueva visión a las futuras novias donde la vanguardia, los tejidos y las líneas definidas son el punto de partida de cada diseño.

Esta colección está enfocada a una novia versátil, con carácter y estilo propio que busca algo atemporal y a la vez especial.
Es por eso que la diseñadora ha decidido crear vestidos de dos y tres piezas que son perfectamente combinables y capaces de crear diferentes looks;pantalones, monos, chaquetas, vestidos cortos, capas, vestidos superpuestos...

En cuanto a los tejidos destacan el crepé con patrones minimalistas, el plumeti y el chantillí para novias románticas, el tul y la gasa plisada para aportar movimiento y el tejido chanel para looks más sofisticados.

En esta nueva colección se aprecia un diseño más pulido y minimalista creado con sutiles encajes y pedrería, y algunos detalles inesperados como fajines con toques de color y plumas.
Las mangas se convierten en protagonistas con formas abullonadas o en campana, y vuelve el lago midi en faldas rectas con aberturas.

Para las futuras invitadas el color estrella de esta nueva colección sin duda es el negro. Un color elegante que Antonia Serena presenta de forma majestuosa con detalles en pedrería y plumas para convertir cada diseño en una pieza única.

En cambio para las más románticas, la diseñadora apuesta por el tono nude y el gris perla en tejidos de tul y de líneas suaves y relajadas.

 

En el desfile, pudimos ver tejidos nobles, un patronaje con cuerpo, líneas definidas, aberturas inesperadas, delicadas transparencias...

Esta nueva colección, nace de los tejidos, de la textura, el color y los pequeños detalles de las telas con las que modela directamente sobre el cuerpo para crear la pieza final. 

 

Redacción: Silvya López.